lunes, 21 de octubre de 2013

Hogar Dulce Hogar



¿No se os ocurre como decorar vuestra casa?

Es normal, por eso os dejo estas fotos haber si os ayudan, o os dan alguna idea de estilo.


Colección de Gabriela, se podra compran en la tienda de Gabriela en invierno.

 Algunos muebles colección moderna, se pueden comprar en las tiendas de Tendo & Nendo



Sofás y pared, colección rococó restaurada, se pueden conseguir en T&N


 Un poco tutiple, ciñéndose en el color rosa y algunos muebles de la colección corazón, es T&N


 Colección sirena, se puede conseguir en la isla a cambio de medallas



Colección princesa, se compra en la tienda de Gabriela , en primavera.
He de admitir que esta colección me encanta, la estoy reuniendo para mi ático.

1 comentario:

  1. La colección rococó como la puedo poner rosa se la doy a al y me dice el color negro blanco y amarillo rococó como tengo que hacer

    ResponderEliminar